{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Luego de sentir que su imagen se está viendo afectada, el atacante David Ramírez aclaró con una carta su polémica salida del equipo de Santa Ana.
Pese a que en un principio se habló de que todo se debía a diferencias con el asistente técnico Ronald Mora, Ramírez aseguró que se da por no compartir “costumbres e ideales”, en este equipo.
Aclarar que mi salida del club se debe a que no comparto ciertas costumbres e ideales que considero perjudiciales para el grupo. He crecido observando ejemplos de cómo debe manejarse un vestuario ganador, y nuestras visiones son totalmente diferentes.
Seguidamente, habló del presidente (Johan Salas) del equipo, a quien señala de romper un compromiso que tenían.
El presidente y yo acordamos no abordar públicamente este tema para evitar conflictos mediáticos. Sin embargo, él rompió ese compromiso, lo que evidencia una falta de ética profesional. En una entrevista reciente, emitió versiones distorsionadas sobre mi salida, cuestionando mi compromiso con el equipo y generando más calumnias.
Por último, aseguró que lo último que buscaba con su salida es que se generara un circo mediático, en medio del difícil momento que vive el club.
Y es que, Santa Ana está luchando por el tema del descenso, ya que son últimos de la tabla acumulada.
Source
Adrián Mendoza